Consúltanos por Whatsapp

Si has oído hablar más de una vez sobre la venta de pulpa de fruta y aún no sabes en qué consiste exactamente, en Guarapito te podemos ayudar a entender por qué cada vez hay más demanda de ella en el mundo de la restauración.

En primer lugar, debemos explicarte que la pulpa es, ni más ni menos, el tejido interno de la fruta. Allí es donde encontramos los mejores nutrientes para el ser humano y esenciales para la salud. Los beneficios más conocidos son bajar el colesterol, reducir el riesgo de enfermedades del corazón y ayudar a la eliminación de toxinas.

La pulpa de la fruta para zumos la congelamos 100 % natural, de esta manera nadie se puede quedar indiferente al sabor que da a los batidos, zumos o smoothies. Es una buena manera de ampliar la carta de bebidas de tu negocio o de innovar en casa cuando tengas invitados o quieras preparar una merienda especial y diferente a los tuyos. Hay que tener en cuenta que nunca usamos colorantes ni conservantes. Lo mejor es que al poder entregar congelado, disponemos de frutas exóticas difíciles de encontrar en cualquier otro sitio.

Venta de pulpa de fruta a buen precio

Si lo que te gusta es innovar, te damos la opción de preparar tus propias combinaciones de batidos, zumos y hasta te puedes atrever con los cócteles. Puedes mezclar varios tipos de frutas, utilizar azúcar blanco o moreno y terminar la mezcla con la leche o con el licor que más te llame la atención. ¿Te imaginas hacer tú mismo un granizado de coco y papaya con un toque de leche de arroz y unas gotas de vodka?

Nos encontramos en Llinars de Vallès (Barcelona), por lo que si quieres que te vendamos pulpa de fruta de calidad o si sigues teniendo dudas, este equipo de profesionales estará encantado de ayudarte. No te lo pienses más y visítanos, o si lo prefieres, te llamamos totalmente gratis.

Llámanos - Telf: 93 781 20 67
93 781 20 67 cómo llegar