En Guarapito somos especialistas en pulpa de fruta para zumos y la distribuimos congelada para que los hosteleros de nuestro país puedan preparar las bebidas más naturales y saludables. Y es que, como conocerás, la pulpa contiene todas las propiedades que tienen las frutas de forma más concentrada.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que, en la mayor parte de las frutas, en torno al 90 % de su composición es agua. Esto supone que el resto de nutrientes beneficiosos, como son la fibra, los minerales o vitaminas están contenidos en una cantidad que ronda el 10 %. Al reducir la fruta a pulpa, se elimina gran parte del agua y se mantienen el resto de nutrientes.

En relación con esto, hay que tener en cuenta que la fruta permanece poco tiempo fresca. La presencia de ese 90 % de agua hace que los microorganismos se encarguen de estropearla en escasos días. La pulpa, al reducir gran parte de esa agua hace posible mantenerla en perfectas condiciones durante más tiempo.

Conservación de la pulpa de fruta para zumos con la congelación

La conservación de la pulpa de fruta es perfecta si se opta por la congelación. Y aquí no nos referimos solo a los nutrientes, sino también a los aromas: la pulpa de fruta congelada concentra todos esos sabores y olores tan agradables que tiene la fruta fresca. Además, con esto podemos evitar tirar desperdicios de fruta, que generan olores poco agradables y ahorramos espacio en nuestra cocina.

En definitiva, la venta de pulpa de fruta congelada hace que se mantenga todas las propiedades del producto original y ayuda a mejorar en la conservación. Si te interesa utilizar la pulpa de fruta congelada para tu negocio, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de poder asesorarte y contarte más sobre este producto tan beneficioso para elaborar zumos y batidos de la forma más natural y deliciosa.

Llámanos - Telf: 93 781 20 67
93 781 20 67 cómo llegar