Bienvenido a Guarapito, somos la primera empresa en comercializar pulpa de fruta congelada en Valencia 100 % natural y manteniendo intactas todas sus propiedades, vitaminas y beneficios.
 
Te proporcionamos las mejores ideas para que aumentes de manera atractiva la oferta de fruta fresca en tu local en forma de batidos o zumos.
 
Nuestro exclusivo proceso de selección, elaboración y conservación nos hace únicos, ofreciendo además una completa carta para que puedas elegir exactamente lo que necesitas o lo que te parezca más atractivo.
 
Utilizamos frutas frescas de la más alta calidad como fresas, cocos, frambuesas, acerolas, maracuyás, guanabas, papayas, tomates de árbol... todas ellas con indiscutibles beneficios para nuestro organismo.
 
Además de la pulpa congelada de la mejor fruta, tenemos para ti una atractiva carta con deliciosos combinados preparados, solamente es necesario mezclar con leche, agua o zumo de naranja, en función de cada receta. Coco, mango y leche, mango, papaya y maracuyá, piña, melón y sandía...
 
Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites acerca de nuestra pulpa congelada de fruta fresca.

Llámanos - Telf: 93 781 20 67
93 781 20 67 cómo llegar