Consúltanos por Whatsapp

¿Buscas una empresa que distribuya pulpa de fruta congelada a precios ajustados? ¿Tienes un negocio de hostelería y te gustaría completar la carta de bebidas con todo tipo de zumos y smoothies? En ese caso no lo dudes más y contacta con Guarapito. Nos avala una larga trayectoria profesional como especialistas en la elaboración de pulpa de fruta 100% natural, sin conservantes ni colorantes. Además, uno de los motivos por el que tantos empresarios contactan con Guarapito, es porque ofrecemos el mejor precio de pulpa de fruta. Ante todo queremos distribuir un producto de natural y de calidad, pero con todo el sabor.

El mejor precio en pulpa de fruta congelada

En Guarapito encontrarás una empresa que elabora pulpa de fruta congelada a precios muy accesibles. Desde nuestros inicios hemos tenido claro que el principal objetivo distribuir un producto atractivo y de diseño para las cartas de bebidas de los negocios de hostelería y restauración. Asimismo, podemos afirmar que hacemos realidad cualquier combinación de frutas exóticas soñada por un cliente. Por ejemplo, nuestro producto Colombia junta los sabores del mango, la papaya y el maracuyá. ¿Te gusta? Pues te aseguramos que disponemos de una amplia y variada selección de combinaciones. Contacta ya con nosotros y te informaremos detalladamente sobre ella.



Si buscas una empresa que distribuya pulpa de fruta congelada a precios ajustados, no lo dudes más y confía en Guarapito. Crea zumos y batidos de fruta totalmente naturales y sabrosos. La pulpa de fruta que elaboramos conserva todas las propiedades y nutrientes de la fruta, por lo que son una opción sana y saludable para los clientes.

Llámanos - Telf: 93 781 20 67
93 781 20 67 cómo llegar