Consúltanos por Whatsapp

Desde nuestra experiencia como expertos en ofrecer el mejor precio de pulpa de fruta congelada 100% natural, podemos afirmar que cada vez más negocios de hostelería contactan con nuestra empresa porque nos avala una dilatada trayectoria profesional elaborando un producto que conserva el auténtico sabor de la fruta fresca. Por ejemplo, una de las razones por la que muchos empresarios contactan con Guarapito, es porque además de ofrecer pulpa de fruta congelada a precios ajustados, con nosotros ven la oportunidad de amplia la carta de bebidas de su negocio. A partir de ahora tus clientes podrán disfrutar de deliciosos zumos de frutales naturales y smoothies.

Pulpa de fruta al mejor precio

En Guarapito encontrarás una empresa distribuidora que ofrece el mejor precio de pulpa de fruta elaborada de manera totalmente artesanal. Este producto, además de ser muy versátil porque admite todo tipo de preparaciones, no tiene colorantes ni conservantes. Te aseguramos que la pulpa de fruta que distribuimos es 100% natural y no está pasteurizada. Para nosotros es muy importante cuidar la calidad de nuestro producto y ofrecer a los clientes una pulpa de fruta con la que pueden elaborar refrescantes zumos de todo tipo de frutas con el sabor más natural. Se preparan en un instante y contienen todas las propiedades de la fruta.


Como empresa especializada ofrecer el mejor precio de pulpa de fruta, te aseguramos que en Guarapito distribuimos un producto natural para que puedas completar tu carta de desayunos o tus propuestas de merienda en el bar que regentes. Disponemos de una amplia y variada carta de sabores y combinaciones. ¡Estamos seguros de que te encantarán!

Llámanos - Telf: 93 781 20 67
93 781 20 67 cómo llegar