Superfrutas y sus poderes en tu salud

93 781 20 67
Superfrutas y sus poderes en tu salud

Las frutas son parte de un plan de alimentación equilibrada y saludable. Como profesionales que somos en pulpa de fruta congelada a precios increíbles, sabemos que la fruta no solo puede ayudar a controlar tu peso. Las dietas ricas en frutas pueden disminuir el riesgo de diversas enfermedades como diabetes, cáncer, sobrepeso, enfermedades por falta de vitaminas y otras.

Es por eso que con la pulpa de fruta congelada a precios de escándalo, queremos dar a conocer estos increíbles alimentos que pueden cuidar de nuestra salud y optimizarla al máximo. Porque... ¿Qué beneficios traen algunas frutas para la salud?

- Las manzanas son una gran fuente de fibra con un componente llamado quercetina, un antioxidante que puede ayudar a protegerte de las enfermedades del corazón y disminuir la intensidad de las reacciones alérgicas.

- El plátano es otra de nuestras superfrutas. Está cargada de potasio, un mineral esencial que puede ayudar a disminuir la presión arterial. Es una de las mejores fuentes de almidón resistente, un carbohidrato saludable que te sacia y que ayuda a aumentar tu metabolismo.

- Por otro lado, un pomelo al día, concretamente de la variedad rubí, puede ayudar a mantener la enfermedad cardíaca en su límite reduciendo el colesterol.

- Los arándanos son frutas destacadas por sus beneficios para la función cerebral y la memoria. Varios estudios vinculan los altos niveles de flavonoides de los arándanos con una mejor memoria. Además, son ricos en manganeso, un mineral que puede ayudarte a mantenerte en tu peso y activo.

- Por último, las cerezas, contienen un antioxidante llamado antocianina, un compuesto que puede reducir la inflamación y ayudar disminuir los niveles de triglicéridos y colesterol. Además, son ideales para controlar y mantener nuestro peso ideal.

En Guarapito, queremos mostrarte como nuestras frutas de calidad y con buen sabor pueden incorporarse en tu alimentación habitual, ¡sabemos que son importantes para gozar de una buena salud!

haz clic para copiar mailmail copiado