Recetas fáciles y rápidas con pulpa de fruta

93 781 20 67
Recetas fáciles y rápidas con pulpa de fruta

En nuestro negocio, conocemos las ventajas que supone a la hora de cocinar el precio de la pulpa de fruta. Por muy poco dinero, puedes tener en tu congelador los ingredientes necesarios para hacer casi todo lo que te propongas.

La pulpa de fruta congelada no solo sirve para hacer batidos o zumos. Con este tipo de productos, y gracias al más que asequible precio de la pulpa de fruta, conseguirás hacer un montón de recetas de lo más resultonas.

Si quieres una buena base para una tarta helada de frutas, no dudes en utilizar pulpa congelada. No solo ahorrarás, sino que evitarás estar mucho tiempo en la cocina. ¿Cómo? Pues muy fácil. El tiempo que dedicarías a lavar, pelar, trocear y triturar la fruta te lo ahorras con este modo de presentación. Tan solo tendrás que abrir la bolsa y ¡listo! Ya tienes la base de tu tarta.

Un buen truco para estar siempre preparado por si hay visitas inesperadas consiste en tener siempre en casa tres productos: leche condensada, hojas de gelatina y pulpa de fruta. Combinando estos tres ingredientes podrás conseguir desde una tarta (añade una base de galleta triturada), hasta una panna cotta (mezcla los tres ingredientes al fuego y deja enfriar).

Otra forma original de presentar un postre en tiempo récord consiste en preparar un lassi. El lassi es una bebida muy popular en toda Asia y es muy sencilla de preparar. Tendrás que mezclar la pulpa de fruta que más te guste con yogur natural y un poco de azúcar. Siempre a tu gusto.

También puedes preparar una salsa de frutas para añadir a yogures, flanes o cuajadas. Tan solo tendrás que poner a hervir la pulpa de frutas con azúcar y dejar espesar.

En Guarapito te ayudamos a cocinar con nuestra pulpa de fruta congelada. ¡Disfruta de la cocina!

haz clic para copiar mailmail copiado