¿Qué diferencia hay entre un batido y un smoothie?

93 781 20 67
¿Qué diferencia hay entre un batido y un smoothie?

El precio de pulpa de fruta que te ofrecemos en nuestra empresa es muy competitivo. Además, trabajamos con una gran variedad de productos, lo que te permitirá elaborar innumerables zumos, batidos y smoothies en tu local con frutas de gran calidad. Precisamente, en esta nueva entrada queremos aprovechar para explicarte algunas de las diferencias que hay entre ambos.

En realidad, la diferencia fundamental entre ambas bebidas se encuentra en que la segunda cuenta con un producto congelado, mientras la primera no es así, y resulta más cremosa. Dicho de otro modo, la textura entre ambos preparados es diferente.

El smoothie no es tan cremoso, es más líquido, y resulta más refrescante en los meses de más calor, una solución ideal para cualquier momento del día, y muy natural si empleas fruta o pulpa de fruta de calidad, como la que tenemos a la venta en Guarapito.

Todo el mundo sabe que el batido se elabora con frutas (o con verduras), de las que se aprovecha tanto el zumo como la pulpa. Tiene una textura densa (más o menos en función de las proporciones entre los ingredientes), y suele incluir algunos trozos sólidos de fruta. Se prepara con leche, o también yogurt, para que quede más cremoso.

Sin embargo, en el caso del smoothie, se utiliza la pulpa de la fruta y se mezcla con hielo y azúcar. No obstante, hay quien considera que este preparado puede no llevar hielo y sustituirlo por fruta congelada.

La decisión es tuya, pero el precio de pulpa de fruta que vas a encontrar en nuestra empresa te permitirá preparar batidos, zumos o smoothies a unas tarifas muy interesantes.


haz clic para copiar mailmail copiado