Principales beneficios de la acerola

93 781 20 67
Principales beneficios de la acerola

Como empresa especializada en la distribución de pulpa de fruta congelada a buenos precios, tenemos que decir que hay otras muchas frutas que, como la naranja, aportan mucha vitamina C al organismo, como es el caso de la acerola, de la cual vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada.

Su nombre científico es malpighia emarginata, aunque coloquialmente se le conoce como acerola, semeruco o cerecita. Se trata de una fruta que tiene sus orígenes en la península de Yucatán y se distribuye por los climas más cálidos del sur de los Estados Unidos como Florida y Texas, pero las mayores plantaciones se encuentran en Brasil, que es de donde provienen las acerolas de las que comercializamos pulpa en Guarapito.

En cuanto al fruto real de la planta, lo comestible que se utiliza en la fabricación de suplementos, es una especie de lóbulo de tamaño cereza brillante rojo o amarillo-naranja, con miles de pequeñas semillas que tienen un aroma delicadamente dulce, pero con un sabor ácido.

Pero, volviendo a los beneficios que aporta la pulpa de fruta congelada a buenos precios de acerola que ofrecemos en nuestra empresa, contiene entre 1000 y 4500 miligramos por 100 gramos de vitamina C, que es fundamental como sabemos para fortalecer el sistema inmunológico. También contiene colágeno, un componente estructural del hueso, la piel y los vasos sanguíneos, mientras que de vitamina A aporta un solo fruto tanto como un manojo de zanahorias de tamaño completo, importante para la salud visual y el crecimiento normal. Por último, otros beneficios que aporta la acerola son vitaminas del complejo B, calcio, hierro, potasio y magnesio.





haz clic para copiar mailmail copiado