Los zumos y batidos son la mejor forma de hacer que los niños tomen fruta

93 781 20 67
Los zumos y batidos son la mejor forma de hacer que los niños tomen fruta

La pulpa de fruta congelada a buenos precios es algo cada vez más demandado por hosteleros y particulares, ya que gracias a estos productos pueden elaborar tanto zumos, como batidos y recetas cuando les convenga y de manera sencilla y natural. Sin duda alguna la fruta tiene que estar presente en la dieta de todos y nosotros lo ponemos más sencillo.

Muchas veces los padres tienen problemas para hacer que sus hijos tomen fruta. Por eso es bueno conocer técnicas que enganchen a los más pequeños de la casa a su sabor y así tengan durante toda la vida la sana costumbre de comer fruta a diario. Los zumos y batidos son posiblemente la mejor forma de hacer que los niños tomen fruta desde pequeños, gracias a que tienen una textura agradable y su sabor es insuperable. De esa manera también tomarán piezas de frutas enteras con el tiempo y tendrán una dieta más rica.

Esto lo saben los hosteleros también y por eso cada día más dueños de restaurantes y bares ofrecen toda clase de bebidas con frutas para adultos y niños con una enorme demanda. Está de moda esta clase de zumos y batidos y el resto de variantes elaborados con pulpa de la fruta. Nosotros se lo ponemos más fáciles a nuestros clientes ya que ofrecemos directamente la pulpa de fruta congelada a buenos precios.

Contacta con el equipo de especialistas que trabajamos en Guarapito y obtendrás un asesoramiento claro y sin compromiso sobre todos nuestros productos para que puedas realizar el pedido que quieres de manera sencilla. Te estamos esperando. 

haz clic para copiar mailmail copiado