Los beneficios del jugo de limón

93 781 20 67
Los beneficios del jugo de limón

La pulpa de limón tiene uno de los poderes curativos más importantes, como ese típico té de limón con miel que alivia tanto el resfrío. Con el buen precio de la pulpa de fruta ahora podemos usarlo para todo tipo de comidas y recetas.

Así como la pulpa del limón, se puede extraer del limonero tanto la cáscara como incluso las hojas y el aceite esencial, usado mucho en las comidas. Si vamos al mercado y vemos el precio de la pulpa de fruta, comprobaremos que es uno de los frutos más económicos.

Si tenemos que aprovechar algo, es el jugo de limón, ya que tiene unas propiedades desintoxicantes increíbles, gracias a los componentes de antioxidantes que posee. En la salud mejora nuestro sistema de enzimas del hígado. Por otro lado, tiene una alta cantidad de vitamina C, que es un antioxidante que nos resguarda del resfrío y de ciertas bacterias que siempre están amenazando el sistema inmunológico de nuestro organismo. Si hay algo que tiene en abundancia, es la vitamina C, que ayuda al buen funcionamiento de los riñones.

La pulpa de limón es muy baja en calorías, y los médicos la aconsejan para un buen régimen de adelgazamiento. Para las mujeres que están atravesando la menopausia, es especialmente apropiada gracias a su contenido ácido. Este mismo ácido logra incomodar a ciertas bacterias del intestino, que suelen ser infecciosas para el tracto urinario. Una receta muy recomendada es el jugo de limón con el jugo de arándanos, que es muy eficaz para circunstancias como la recién mencionada. Para ello, bastará exprimir el jugo en una jarra y luego echarle unas cuantas hojas de arándano. Hay que dejarlo toda la noche en reposo, y a la mañana siguiente consumirlo.

En Guarapito te ofreceremos el mejor precio en la pulpa de limón congelada porque llevamos años de experiencia en el sector. 

haz clic para copiar mailmail copiado