Las ventajas de comprar pulpa congelada

93 781 20 67
Las ventajas de comprar pulpa congelada

Como expertos en pulpa de fruta en Madrid centro sabemos lo importante que es mantener una dieta equilibrada y complementarla con productos naturales. Uno de los alimentos estrella que más nos recomiendan los nutricionistas es la fruta. De hecho no solo es recomendable sino obligatorio comer al menos dos raciones de fruta al día para mantener nuestro nivel de vitaminas en un estado óptimo. Sus nutrientes van a favorecer el crecimiento de los niños y la correcta función de nuestros órganos en pequeños y adultos.

¿Recuerdas la típica frase de nuestras madres, "tómate el zumo que se le pasan las vitaminas"? Pues con la pulpa de fruta en Madrid centro ya no pasa.
Tus clientes van a poder tomárselos cuando quieran. Llevárselos de paseo o tomarlos en tu local al calor de una plácida velada. Preparamos pulpa de fruta 100% natural y la congelamos. Nuestros productos no tienen colorantes, ni conservantes ni están pasteurizados.

Contamos con una amplia oferta de combinaciones exquisitas de distintas frutas, mediterráneas y tropicales, para que prepares recetas increíbles. Desde sencillos zumos hasta deliciosos batidos o refrescantes smoothies en verano. Puedes convertirte en el anfitrión perfecto teniendo siempre reservas de pulpa en el congelador y sorprender a tus clientes con ingeniosas recetas que puedes sacar de nuestra web. 

En Guarapito somos expertos en rentabilizar  tiempo y producto. Por eso hemos ideado esta propuesta rápida, cómoda y segura para tu día a día. Trabajamos como proveedores para hoteles, restaurantes, bares, tiendas de smoothies y zumos tropicales. 

haz clic para copiar mailmail copiado