La pulpa de la fruta: precios y comparación con otros productos

93 781 20 67
La pulpa de la fruta: precios y comparación con otros productos

El precio de la pulpa de fruta es uno de los motivos por los que conviene utilizar este producto. Ahora bien, ¿por qué es tan barata y, pese a ello, de calidad? Te explicamos mejor qué tipo de pulpa es más económica para que puedas tomar una decisión consciente.

El primer aspecto es que la pulpa de la fruta congelada es más útil que la fresca, porque la puedes utilizar durante más tiempo. Uno de los problemas recurrentes de esta es que la tienes que utilizar en un máximo de dos días y, a la larga, resulta más cara. Con la congelada, reduces a la mínima expresión la posibilidad de tener que tirar a la basura un producto porque no lo puedes usar.

El segundo elemento importante es que el precio de la pulpa de fruta es más económico que otras alternativas, sobre todo si cuentas con el servicio de una empresa especializada. La principal ventaja en estos casos es que gastarás mucho menos y, a la larga, notarás la diferencia porque las economías de escala siempre abaratan el precio.

Por otra parte, la pulpa de la fruta congelada es más barata que la natural debido a que es un producto atemporal, y no está sujeto a las fluctuaciones de las cosechas. Si quieres estabilidad para servir tus zumos o bebidas, es la mejor opción y no vas a tener problema para sacarle el máximo partido.

Finalmente, hemos de señalar que la pulpa de fruta congelada está disponible en múltiples sabores, mientras que en otros casos nos tenemos que limitar únicamente a los frutos de temporada. Este es otro elemento que hay que considerar.

Es recomendable que contactes con un profesional con experiencia y que ofrezca varias posibilidades en frutas y sabores como Guarapito. Pregúntanos, seguro que te podemos ayudar en tu negocio de hostelería.

haz clic para copiar mailmail copiado