La pulpa de fruta para batidos

93 781 20 67
La pulpa de fruta para batidos

El bajo precio de la pulpa de fruta congelada es ideal para poder ofrecer batidos, smoothies o zumos naturales en un bar o restaurante. Al estar congelada nos permite realizar combinaciones entre las frutas tradicionales españolas como el melón, la sandía o la fresa con otras más exóticas como la papaya, el mango y el coco.

Tenemos que tener en cuenta que las ventajas no están solo en el precio de la pulpa de fruta sino también en que mantienen todas sus propiedades nutricionales por lo que se convierte en una forma muy sana de tomar algo sabroso con la merienda, el desayuno o en cualquier momento del día.

También hay que tener en cuenta que podemos ofrecer este tipo de batidos riquísimos para veganos si en lugar de utilizar leche de vaca la sustituimos por la leche de soja, la sabrosísima leche de almendra o la de arroz, manteniendo la estética y dándole un nuevo toque de sabor muy atractivo.

Además de smoothies, zumos y batidos, también podemos preparar granizados con esta pulpa congelada para el verano, logrando añadir sabores más modernos y atractivos que los tradicionales naranja y limón. Y es que el frescor natural que aportan no tiene competencia y permitirá poder ofrecer un atractivo más en tu carta de forma económica para ti.

En Guarapito nos encargamos de la comercialización de este tipo de pulpa de fruta 100% natural, sin conservantes, colorantes ni pasteurización para que sean totalmente sabrosos y naturales, manteniendo todas sus características de forma natural. 

haz clic para copiar mailmail copiado