La moda de los batidos de fruta exóticos

93 781 20 67
La moda de los batidos de fruta exóticos

La pulpa de fruta congelada a precios económicos es la mejor forma de disfrutar de la moda de los batidos de fruta exóticos para nuestro bar, cafetería o restaurante. Ideales para el desayuno, el brunch, la merienda o incluso para incorporar a postres y otros platos, al estar congeladas conseguimos un producto que guarda todas las propiedades de la fruta y que podemos sacar según la necesidad.

La pulpa de fruta congelada a precios económicos nos ofrece combinaciones tan atractivas como el coco y fresa, el coco y el mango o el mango, la papaya y la maracuyá, entre otras opciones. Para convertirla en batido la combinaremos con leche, pudiendo elegir también leches vegetales como la de almendra o la de soja y ofrecer alternativas veganas, en un momento en que dicha dieta se encuentra en completa expansión.

La moda que trae estos batidos tan habituales en Latinoamérica ha venido para quedarse. La combinación de sabores disponibles es espectacular y nos ofrece la posibilidad de poder disfrutar de una opción saludable que mantiene todo el sabor, ideal para omnívoros, vegetarianos y veganos. Crear tus propias combinaciones te ayudará a diferenciarte de la competencia y ofrecer batidos y zumos naturales exóticos que harán las delicias de toda tu clientela.

Otra opción a tener en cuenta es la posibilidad de utilizarla para crear cócteles exóticos de todo tipo con los que sorprender a los más exigentes.

En Guarapito te ofrecemos pulpa de fruta congelada 100% natural sin pasterizar, conservantes o colorantes. Consulta con nosotros sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado