Frutas tropicales sanas y deliciosas

93 781 20 67
Frutas tropicales sanas y deliciosas

El precio de la pulpa de fruta es un factor importante a la hora de escoger la materia prima que vas a ofrecer a tus clientes. También lo es saber que la calidad y la variedad de los productos que vas a vender son únicas.

La comida sana y la preocupación por consumir alimentos beneficiosos para la salud están a la orden del día. No solo en el ámbito doméstico, sino también en momentos de ocio.

La fruta clásica es una elección que nunca falla, pero los frutos tropicales están en auge gracias a sus grandes beneficios para la salud y a sus sabores singulares. Invertir en el precio de la pulpa de fruta tropical es una apuesta ganadora.

El maracuyá, o fruta de la pasión, contiene vitaminas A y C, que refuerzan el sistema inmunológico. Es muy beneficioso para funcionamiento del aparato digestivo gracias a su aporte de fibra. Contiene hierro y flavonoides, que mantienen sano el corazón.

Es diurético, ayuda en la pérdida de peso, reduce los niveles de colesterol, reduce la presión arterial y es bueno para el sistema nervioso. Su sabor es ligeramente ácido y de gran aroma.

El mango, dulce y pulposo, contiene más de una veintena de vitaminas y minerales que mejoran nuestra salud.

Una de ellas, la vitamina K, mantiene nuestros huesos fuertes y reduce el riesgo de padecer osteoporosis y fracturas. Mantiene a raya la acidez de estómago y los problemas de corazón gracias al potasio y al magnesio. Es bueno para evitar enfermedades hepáticas y anemias.

La papaya, de sabor dulce, es rica en vitamina A, C y antioxidantes, favorece la absorción de hierro y mejora el estado de la piel. Contiene flavonoides y evita el estreñimiento.

Consúltanos, en Guarapito disponemos de un amplio abanico de pulpas de fruta perfectas para sorprender a tus clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado