¿Es la naranja la fruta con más vitamina C?

93 781 20 67
¿Es la naranja la fruta con más vitamina C?

Si estás buscando pulpa de fruta congelada a precios ajustados para preparar zumos y smothies, en nuestra tienda encontrarás una gran variedad de opciones en formato congelado, sin colorantes ni conservantes de ningún tipo. De esta manera podrás incorporar un producto totalmente natural para enriquecer y dar textura a tus zumos, batidos e, incluso, cócteles. 

Ahora que llega el frío es especialmente importante consumir a diario frutas que tengan un alto contenido en vitamina C. Esta tiene un papel fundamental en el funcionamiento del sistema inmunitario, por lo que favorecerá unas defensas altas que nos permitan evitar problemas típicos del invierno como catarros y gripes.

Eso sí, a diferencia de lo que piensan muchos de los que compran nuestra pulpa de fruta congelada a precios ajustados la naranja no es la fruta con mayor contenido de esta vitamina. Si quieres elegir la opción con mayor cantidad de vitamina tendrás que optar por una fruta un poco más tropical: la guayaba. Esta tiene 228 milígramos por cada 100 gramos. Siguiendo a esta está la grosella negra, esta fruta de pequeño tamaño aporta 181 mg de vitamina C por cada 100 gramos.

Siguiendo la lista de las frutas con más vitamina C nos encontramos en tercer lugar el kiwi. Después de este y rondando entre los 70 y los 60 miligramos de vitamina por 100 gramos están el litchi, el caqui, la papaya y la fresa.

En octavo lugar aparece, por fin, la naranja que casi tiene el mismo aporte que el limón, la diferencia es únicamente de 0,2 miligrámos.

Si quieres un buen aporte de vitamina C en tus bebidas, no esperes más para conocer la web de pulpa congelada de Guarapito.


haz clic para copiar mailmail copiado