¿Es daniña el azúcar de la fruta?

93 781 20 67
¿Es daniña el azúcar de la fruta?

Comer fruta es algo necesario para el organismo y por eso hay empresas de comercialización de pulpa de fruta en Madrid centro que nos abastecen de este alimento tan rico y beneficioso.

Estas empresas de comercialización de pulpa de fruta en Madrid centro venden frutas congeladas para que guarden sus propiedades nada más cogerse. Seguro que sabes que hay frutas muy dulces y que llevan azúcar. Este azúcar se llama fructosa y, aunque los médicos siempre están alertando de lo nocivo que resulta este alimento, tienes que saber que la fructosa no es, ni mucho menos, mala como el azúcar.

Hay que tener en cuenta que una cosa es el azúcar que contienen los alimentos que proviene de forma natural y otra muy distinta el azúcar añadido que se le echa a los productos para que resulten más apetitosos y a la vez queramos repetir, con las ganancias que eso conlleva para el lo produce.

Por tanto, el azúcar de la fruta, aunque químicamente sea igual que el añadido, no tiene nada que ver. La fruta aporta muchas vitaminas, minerales y fibra, que son muy buenos para el organismo.

Por el contrario, los zumos de fruta no son recomendados. Una vez que pasa a ser zumo es cierto que la cantidad de azúcar es exactamente la misma que antes de licuarlo, pero ya pasa a ser un producto procesado y para el organismo no tiene los mismos beneficios.

El aguacate, por ejemplo, siempre se ha asociado a que tiene mucha grasa y engorda, pero esas grasas son insaturadas y tomadas en cantidades controladas son buenas para el sistema cardiovascular del cuerpo. Lo mismo ocurre con las frutas, pero siempre enteras y sin procesar. Nada de zumos ni frutas enlatadas con azúcar enriquecido.

Desde Guarapito esperamos que tomes en cuenta estos consejos y tomes fruta cada día del año.

haz clic para copiar mailmail copiado