En la fruta, hasta las semillas son buenas

93 781 20 67
En la fruta, hasta las semillas son buenas

Para el mercado de venta de pulpa de fruta de hoy día, es muy importante ofrecer un producto íntegro que contenga todas sus propiedades y nutrientes. La fruta, en su estado natural, contiene entre un 70 % y un 90 % de agua y de nutrientes. En algunas frutas, además del corazón, hay otro elemento a tener en cuenta, las semillas.

Las semillas, sin darnos cuenta, solemos comerlas en frutas como fresas, tomates, granadas y hasta en las uvas. Pero en otro tipo de fruta, como la sandía y la papaya, lo más habitual es que las desperdiciemos por dos razones: porque las semillas son grandes y al masticarlas no es agradable su textura o porque pensamos que no tienen propiedades o aporte nutritivo. Pero en esto estamos equivocados.

Las semillas de algunas frutas sí tienen propiedades. Por ejemplo, las de la papaya tienen poder laxante y también contribuyen a eliminar parásitos intestinales. La venta de pulpa de fruta está en auge porque ofrece un alimento íntegro. Al pulverizar las semillas, se elimina su presencia incómoda y a veces peligrosa, sobre todo para los niños. De este modo, pasan totalmente desapercibidas y podemos disfrutar de una textura cremosa. El resultado es un producto que, tras una cuidada elaboración, mantiene el aroma, el color y el sabor. En el cuidado proceso de elaboración, la fruta se separa en grupos para que pueda recibir el tratamiento adecuado según sus características. Una ventaja más es recolectar la fruta en su periodo natural de recolección para así poder disponer de ella en cualquier época del año.

La característica de calidad depende de nuestra materia prima. Por eso, en Guarapito hacemos una gran selección de la fruta. Y nos ponemos a la altura de tus exigencias ofreciendo un producto que, además de comodidad en su consumo, incluye las propiedades nutritivas naturales de la pulpa y las semillas.

haz clic para copiar mailmail copiado