El mango y sus propiedades

93 781 20 67
El mango y sus propiedades

Como especialistas en la venta de pulpa de fruta congelada en Valencia, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog sobre las propiedades del mango.

Una de las principales características de los mangos es que son unas frutas altamente nutritivas y exquisitas, al mismo tiempo que curativas, sobre todo si tenemos en cuenta algunas de sus virtudes más destacadas.

Entre las principales vitaminas que encontramos en estas frutas, nos gustaría señalar la presencia tanto de la vitamina C como de las vitaminas del grupo B, fundamentales para el sistema nervioso y para el correcto funcionamiento del metabolismo.

Como profesionales de referencia en la venta de pulpa de fruta congelada en Valencia, queremos explicarte que el mango es rico en selenio, magnesio y hierro. Además, debido a su elevado contenido en potasio, esta fruta tiene un importante efecto diurético, aparte de contribuir a luchar contra la retención de líquidos.

También nos gustaría añadir que el mango puede ser ideal, no solamente para tratar casos de estreñimiento, sino para la prevención de la debilidad muscular y el desarrollo de la anemia. Se piensa, asimismo, que el consumo de mango ayuda a prevenir la caída de pelo.

Queremos informarte de que el mango posee una enzima muy parecida a la que podemos encontrar en la papaya, por lo que también puede ser beneficioso en las digestiones pesadas.

Si quieres saber más acerca de los productos que distribuimos, no dudes en ponerte en contacto cuando quieras con Guarapito, una empresa de referencia en nuestra ciudad. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado