Damos con el mejor batido de frutas natural

93 781 20 67
Damos con el mejor batido de frutas natural

Los batidos naturales, sobre todo si se hacen usando nuestra pulpa de fruta congelada a precios que no podrás imaginar hasta que no nos llames para preguntarlos, aportarán a quienes los consuman los mejores beneficios nutricionales de los lácteos y las frutas. Por su parte, los primeros son una fundamental fuente de calcio, nutriente esencial para el desarrollo de los huesos, sobre todo en los menores de edad. Además, contienen muchas otras proteínas como la caseína, por ejemplo.

En cuanto a las frutas, o mejor dicho a la pulpa de fruta congelada a precios de escándalo que en nuestro establecimiento especializado puedes encontrar todos los días del año, son muy ricas en minerales, fibras y vitaminas. Por poner algunos ejemplos, los cítricos y las fresas suponen un elevado porcentaje de vitamina C para quienes los consuman, mientras que la B está presente sobre todo en la manzana, la sandía, la chirimoya o las uvas. Por su parte, la A se encuentra en frutas como el mango, el melocotón, el melón o las cerezas.

Si tienes un bar o restaurante y quieres ofrecer los mejores batidos, tendrás entonces que hacerte con los mejores ingredientes. Desde Guarapito te recomendamos que adquieras una leche sabrosa y natural para después comprarnos a nosotros nuestras ricas pulpas congeladas de la máxima calidad y duración sin que se pongan malas. Con que simplemente sepas elegir bien estos dos productos, serás en pocos días un establecimiento muy solicitado en tu zona por tus batidos naturales, sabrosos pero también saludables. 


haz clic para copiar mailmail copiado