Compra pulpa de fruta congelada

93 781 20 67
Compra pulpa de fruta congelada

Hacer un pedido de pulpa de fruta congelada a buenos precios, nutritiva y de calidad como la nuestra, es una gran ventaja para tu negocio. Una... o varias mejor dicho, como podrás leer a continuación:

- Es la mejor manera de conservar la fruta durante tiempos prolongados, por lo que podrás publicar en tu carta de precios deliciosos zumos naturales de frutas en temporadas en las que no se producen.

- Es la forma más sencilla para cualquier negocio de hostelería como el tuyo de mantener en buen estado la fruta que necesitas para las diferentes preparaciones que vayas a realizar.

- La pulpa de fruta congelada a buenos precios no es de gran tamaño, por lo que requerirá de muy poco espacio en la cocina de tu restaurante. Además, su reducido tamaño te permitirá guardar en el congelador una amplia variedad de frutas que puedes encontrar en nuestro establecimiento comercial.

- Si optas por el producto de Guarapito, nuestra empresa especializada en la preparación de frutas congeladas, evitarás la desagradable acumulación de cáscaras y otros desperdicios, evitando así los malos olores.

- Ahorra tiempo de trabajo a tus camareros durante las diferentes preparaciones. 

Si quieres ofrecer un producto de gran calidad y sabor, y a la vez optimizar todos los recursos de tu empresa, opta por esta idea para la elaboración de zumos y batidos. Eficacia y buen servicio se dan la mano con las ricas pulpas de frutas congeladas de nuestro centro de producción. ¡Haz tu pedido ya!

haz clic para copiar mailmail copiado