Cómo comparar precios de la pulpa de las frutas

93 781 20 67
Cómo comparar precios de la pulpa de las frutas

La pulpa de fruta es la oportunidad de conseguir materia prima para elaborar postres o zumos que conserven las propiedades mejor que los exprimidos. Ahora bien, ¿cómo saber si el precio de la pulpa de fruta que estamos pagando es el correcto o no? Vamos a darte unas claves.

En primer lugar, es importante saber si la pulpa es completamente natural o si, por el contrario, se le han añadido conservantes o algún tipo de producto químico. Es evidente que, de ser natural, el precio será algo mayor, pero también hay que decir que va a compensar porque el sabor de la pulpa natural es mucho mejor.

En segundo lugar, hay que tener en cuenta para considerar el precio de la pulpa de fruta si esta ha pasado un proceso de pasteurización o no, porque el calentamiento al que se somete le hace perder nutrientes y, actualmente, existen otras formas de asegurar la salubridad e higiene del producto que ofrecen las mismas garantías.

Por lo tanto, a la hora de determinar si un precio es caro o barato, además de considerar los números absolutos, es imprescindible valorar la calidad del producto y, sobre todo, si con estas características vamos a vender más que con otro producto quizás de menos coste pero con muchas menos propiedades y sabor. 

Por ejemplo, si tenemos un negocio de hostelería especializado en batidos de frutas, probablemente nos interese un producto natural que no haya pasado por procesos químicos porque nuestros clientes lo valorarán y repetirán, por lo que, al final, lo que puede parecer más caro resulta a la postre barato, porque cundirá más.

En Guarapito somos distribuidores de pulpa de fruta congelada para Madrid y su área de influencia a precios competitivos. Disponemos de variedades autóctonas y exóticas para que puedas elegir aquellas que más se ajustan a las necesidades de tu negocio.

haz clic para copiar mailmail copiado