Comer melón, una buena forma de hidratarse este verano

93 781 20 67
Comer melón, una buena forma de hidratarse este verano

Si tienes un negocio de heladería y bebidas refrescantes, conviene que compares el precio de la pulpa de fruta congelada en varios distribuidores ahora que llega el verano. Smoothies, zumos tropicales o batidos son algunos de los productos que se pueden preparar con este ingrediente cien por cien natural, obtenido de todo tipo de frutas.

Consumir estas bebidas es una buena forma de refrescarse y combatir las altas temperaturas. Además, cuidarás de paso la salud, ya que te beneficiarás de las propiedades de las frutas. En este post nos vamos a centrar en los beneficios que aporta el melón, muy común en esta época de hastío.

El precio de la pulpa de fruta resulta bastante asequible, así que no tendrás por qué preocuparte, ya que no es necesario que realices una gran inversión. Incluye en tu carta este tipo de bebidas preparadas con pulpa de melón y estarás ofreciendo a tus clientes un producto bajo en calorías y grasas, pero muy rico en vitaminas y minerales.

El melón es agua en un porcentaje muy elevado, por lo que se trata de una fruta muy hidratante, ideal para adelgazar y eliminar toxinas, ya que tiene propiedades que contribuyen a combatir la retención de líquidos. Su contenido en potasio controla la frecuencia cardíaca y la presión arterial, tiene vitamina C y manganeso, lo que ayuda a evitar enfermedades provocadas por virus, bacterias e infecciones, también vitamina A, que ejerce de poderoso antioxidante y ofrece flavonoides, lo que reduce la posibilidad de sufrir cáncer de páncreas, mamas o colon. El melón es además una fruta que favorece la conciliación del sueño.

En Guarapito somos distribuidores de pulpa de fruta congelada para zumos y batidos, y entre nuestros productos también ofrecemos esta fruta tan beneficiosa para la salud como es el melón. Si tienes un negocio y quieres sorprender a tus clientes, no dudes en solicitar nuestros servicios. 

haz clic para copiar mailmail copiado