Cinco piezas de fruta al día

93 781 20 67
Cinco piezas de fruta al día

Llama e infórmate con nosotros del precio de pulpa de fruta [R1] para combinados en hostelería, una fuente de salud y de energía totalmente natural que está experimentando un auge en casas de yogur, smoothies, zumos tropicales…

Se acerca el buen tiempo y a muchos les costará dejar de pasarlo bien fuera y volver a casa, donde nos esperan las piezas de fruta recomendadas, si somos capaces de tomar todas… Parte del aporte de vitaminas puede venir de la pulpa de la fruta recién descongelada y preparada conservando sus cualidades nutricionales, ¿pero sabes de dónde viene esa idea de las cinco piezas de fruta al día?

Es una frase que proviene de EEUU y de una guía concreta sobre nutrición que se hizo famosa. Como todas las cosas que se repiten, y como desde luego ningún médico podía negar que la fruta es muy recomendable, la frase triunfó y quedó a fuego, traspasando las fronteras.

Desde Guarapito podemos decirte que es un número solo aproximado y de valor relativo. ¿Es lo mismo cinco uvas que cinco melones? ¿Es igual comer dos manzanas y tres peras que cinco plátanos? En realidad lo importante es no quedarse muy lejos del kilo de fruta (un estudio reciente afirmaba que unos 800 gramos), lo que reduce los riesgos de muerte prematura por varias vías, pero aun así hay que ver la situación de cada persona y adaptarse a su metabolismo y su momento de salud.

Si te informas del precio de pulpa de fruta verás que puedes pedirla para tu negocio y sacarle mucha rentabilidad. Y sin duda, ofrecerás bebidas y helados basados en un producto saludable.

 [R1]

haz clic para copiar mailmail copiado