Características y ventajas de la pulpa de futa

93 781 20 67
Características y ventajas de la pulpa de futa

La venta de pulpa de fruta es un negocio en constante expansión en nuestro país. Como sabes, sus características y múltiples ventajas hacen de la fruta una opción perfecta para mantener una dieta variada y sana. La gran cantidad de agua (contenida principalmente en la pulpa) y sus increíbles propiedades nutritivas, convierten a la fruta en un alimento fundamental y necesario en nuestro día a día.

La pulpa es el tejido celular de la fruta, cuya finalidad es la facilitar la dispersión de las semillas. Los animales se alimentan del fruto entero (atraídos por su olor y sabor) y una vez digerido, depositan las semillas en el suelo. En la industria de la alimentación, la venta de pulpa de fruta es utilizada para diversos cometidos. Desde la fabricación de mermeladas o confituras hasta la preparación de riquísimos batidos y zumos. De esta forma, podemos convertir la pulpa de fruta en un placer realmente sano.

Por otro lado, las ventajas de la pulpa de fruta congelada respecto de otros productos derivados de la fruta son variadas. Los avances tecnológicos permiten que la congelación de la pulpa sea muy eficiente, evitando de esta manera que pierda cualidades como sabor, nutrientes, olor, etc.

Sin embargo, esto no se puede decir de otros procesos de conservación (como la cocción). Por ello, es muy importante que cuentes con un buen proveedor de derivados de frutas (en este caso de pulpa), ya que de esta manera podrás confiar en que los productos originales utilizados por tu distribuidor son frescos y de la mejor calidad posible.

En Guarapito contamos con años de experiencia en el sector y conocemos de primera mano todas las ventajas y beneficios de este maravilloso producto. Por tanto, no dudes en contactar con nosotros si quieres renovar e innovar en tu negocio, utilizando nuestros productos de gran calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado