Beneficios del kiwi que debes conocer

93 781 20 67
Beneficios del kiwi que debes conocer

El buen precio de la pulpa de fruta te permite adquirir los nutrientes de la más alta calidad y gozar de beneficios en salud. Hoy, vas a conocer más del kiwi, esa fruta tropical que tanto gusta por su forma y su sabor inconfundible.

En primer lugar, debes saber que el kiwi es más que una fruta recubierta de una piel con pelitos. De por sí, debes saber que el kiwi te puede aportar una protección natural a la piel, haciendo frente a los rayos solares. La luteína es uno de los nutrientes que contiene y que ejerce esta función, así que, ya sabes, come kiwi todo el año para protegerte y escoge el mejor precio de la pulpa de fruta.

En segundo lugar, debes saber que es un alimento predilecto para mejorar tu sistema inmunitario. De hecho, es uno de los que más vitamina C contiene. Vas a poder combatir los resfriados en invierno y producir más glóbulos rojos y blancos.

En tercer lugar, debes saber que el kiwi ayuda a hacer frente a la anemia ferropénica. Al contener una alta cantidad en vitamina C, puede ayudarte a absorber mejor el hierro de las comidas. Por ejemplo, después de un plato de lentejas o de carne, toma un kiwi de postre.

En cuarto lugar, debes saber que esta fruta también facilita la digestión al contener fibra soluble en alta cantidad. Como contiene una alta cantidad en fibra soluble, puede ayudarte a vencer el estreñimiento o a disminuir las digestiones pesadas tras comidas copiosas.

En quinto lugar, destacar que el kiwi ayuda a mantener tu piel saludable gracias al aporte de agua. Además, es un alimento que mejora la irrigación sanguínea e incluso puede evitar la formación de trombos.

El kiwi también te aporta energía natural siempre que escojas las mejores variedades. En Guarapito estaremos encantados de proveerte el mejor alimento.

haz clic para copiar mailmail copiado