Batidos de aguacate

93 781 20 67
Batidos de aguacate

Si eres un amante de la pulpa de fruta en Madrid centro y consumes la cantidad diaria de fruta recomendada a rajatabla, pero quieres saber más acerca de la infinidad de combinaciones que existen para consumirla de una forma diferente a la habitual, el siguiente artículo seguro que despertará tu interés. En él se hablará sobre una de las frutas consideradas como un "superalimento", desconocido hasta hace bien poco, por la cantidad de nutrientes y beneficios para la salud que contiene: el aguacate o palta (en los países de Sudamérica).

El aguacate es una fruta que, a pesar de su fama como típica fruta para la ensalada de verano, posee la gran mayoría de nutrientes necesarios para que una persona adulta pueda subsistir, y además, con una cantidad muy baja en grasas.

Cuando acudas en busca de pulpa de fruta en Madrid centro te podrán mostrar diversas formas de consumir esta fruta. Evidentemente, se puede usar como guarnición de nuestras ensaladas, para hacer la famosa salsa de guacamole y untarlo en tostadas o fajitas. Pero, además, también se puede usar para elaborar unos de los alimentos de moda para evitar picar entre horas: los batidos o también conocidos como smoothies.

Un batido de aguacate a modo de desayuno, cada mañana, te hará empezar el día a tope de energía, pero también te hará sentir saciado durante más horas. Te aportará una gran cantidad de potasio, ácidos grasos esenciales, mucha fibra, ácido fólico (importante si eres mujer) y más de 17 vitaminas y minerales esenciales para estar en plena forma. Este batido no tiene por qué ser únicamente de aguacate, se puede combinar con otras frutas, a gusto del consumidor, como las fresas o el plátano.

Desde Guarapito creemos en todo lo bueno que puede aportar una dieta equilibrada y rica en frutas y verduras.

haz clic para copiar mailmail copiado